Xbox Game Pass: Los grandes juegos que estarán disponibles con el servicio

Los grandes juegos que estarán disponibles con el servicio Xbox Game Pass

Ayer te informábamos del nuevo servicio que estará disponible para todos los usuarios de Xbox a finales de esta primavera, y que ya ha empezado a ponerse en marcha con un periodo de prueba entre los usuarios del servicio Xbox Insider. Xbox Game Pass será un servicio, estilo Netflix, que nos permitirá jugar a un gran número de juegos, tanto de Xbox One como retrocompatibles, por un precio de 9,99€ al mes.
 
Y aunque todavía se desconocen qué juegos vendrán incluidos en el catálogo inicial de este servicio, se ha asegurado que podrían ser más de 100 títulos diferentes. Xbox ya ha anunciado algunos de los juegos que podremos disfrutar con la llegada de este servicio, que no precisará de una suscripción a Xbox Live Gold.
 
  • Gears of War: Judgment y Gears of War: Ultimate Edition:
 
El cuarto juego de la saga Gears of War llegó a modo de spin-off y nos mostraba un episodio de la vida de Cole y Baird, entre otros grandes secundarios de la franquicia, durante su lucha contra los Locust. Sin embargo, a pesar del peso de sus personajes este título no llegó a cosechar tanto éxito como los anteriores juegos de la franquicia protagonizados por Marcus Fenix. Y eso sin contar que a parte de los fans de Gears of War no les gustó demasiado el argumento del juego, que nos llevaba a vivir una serie de juicios que daban paso a las distintas misiones del título.
 
 
  • Jetpac Refuelled:
 
Este shooter desarrollado por Rare para Xbox 360 acabó llegando a Xbox One, de la mano del recopilatorio de juegos Rare Replay. Se trataría de un remake del juego para Spectrum, Jetpac. Sin embargo, desde Rare optaron por hacer un juego que fuese lo más diferente posible al título original, sin perder la esencia de Jetpac.
 
  • Ms. Splosion Man:
 
Este título de plataformas, muy similar a su predecesor, Splosion Man, presenta un protagonista creado con un material altamente explosivo. Algo que nos permitirá explotar continuamente, para acabar con nuestros enemigos, así como para saltar entre las distintas plataformas que componen cada nivel. Además, el juego cuenta con distintos modos multijugador, tanto cooperativo como competitivo.
 
 
  • Perfect Dark Zero:
 
Esta precuela de Perfect Dark, el título de Nintendo 64, no obtuvo tan buenas críticas como su predecesor. Perfect Dark Zero nos sitúa en un mundo futurista donde Joanna Dark, protagonista de ambos títulos, deberá encontrar una forma de asegurar el futuro del mundo, enfrentándose a distintas compañías que buscan el dominio mundial. El título está enfocado sobre todo en el multijugador, contando con distintos modos competitivos y cooperativos.
  • Banjo-Kazooie:
 
Este juego desarrollado por Rare nos daba la oportunidad de conocer a un oso y un ave en una divertida aventura de plataformas, que llegó primero a Nintendo 64 y Xbox, y que después pudimos disfrutar de nuevo en Xbox 360.
 
 
  • A Kingdom of Keflings:
 
Este interesante título convierte al jugador en un gigante al que se le entrega el mando de una población de una especie de humanoides a los que supervisaremos en pro de construir distintas ciudades.
 
  • Monday Night Combat:
 
Este shooter en tercera persona nos divide en dos equipos distintos que deberán enfrentarse en distintas partidas donde nos tocará defender nuestra base y atacar la base rival. Al igual que en muchos títulos similares, podremos optar entre distintas clases, como tanques, asesinos, francotiradores…
 
 
  • Kameo:
 
Kameo nos sumerge en una aventura donde la protagonista puede transformarse en diferentes criaturas, cada una con unas habilidades diferentes. Este título desarrollado por Rare nos sumergía en un mundo de fantasía poblado por todo tipo de criaturas, donde el hada protagonista debe salvar a su familia y a su mundo de las manos de su celosa hermana, que ha desatado una guerra con los trols.
 
  • Viva Piñata:
 
Este título de simulación nos invitaba a crear un jardín al que irían llegando distintos animales, las Piñatas, que podrían optar por quedarse en nuestros terrenos, si las atendíamos y cuidábamos de nuestro jardín.
 
 
  • The Maw:
 
The Maw se centra en un extraterrestre y un ser púrpura que puede transformarse en diferentes elementos. Estos dos distintos personajes acabarán aterrizando en un peligroso planeta que deberemos explorar en el papel del alienígena Frank, que puede controlar a Maw de distintas formas.
 
  • Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley:
 
En este título el jugador controlará al capitán Smiley, un superhéroe cuyos cómics no tienen demasiada buena acogida y que irá saltando a otros cómics para ver qué es lo que falla en sus aventuras y aumentar su popularidad.
 
 
  • Sam & Max: Beyond Time and Space:
 
Esta aventura gráfica creada por Telltale está dividida en distintos episodios a través de los cuales conoceremos a estos dos personajes, que nacieron como una parodia de la cultura pop americana. El juego que esté disponible sería la segunda temporada de esta serie, que tan buenas críticas ha recibido.
 
  • Sunset Overdrive:
 
Este juego de Xbox One nos situaba en un mundo distópico que ofrecía al jugador la posibilidad de personalizar a su personaje de múltiples maneras.
 
 
  • Halo: Spartan Assault:
 
Este título de la saga Halo cambiaba su estilo de FPS a juego en perspectiva cenital, con 25 misiones que tomaban lugar entre Halo 3 y Halo 4. El juego se centraba sobre todo en explicar la historia de los Spartan que luchaban contra Covenant, cuando el jefe maestro se encontraba desaparecido.
 
  • Dark Void:
 
Dark Void es un juego de disparos vertical que permitía disparar tanto desde tierra como desde aire, gracias a la mochila propulsora del protagonista.
 
 
  • Sacred 3:
 
Este juego de tipo hack’n slash salió en 2014 entre un aluvión de críticas negativas debido al cambio que supuso con respecto a los títulos anteriores de la saga. En Sacred 3 contaremos con distintos tipos de clases y la capacidad de un modo multijugador para 4 jugadores.
 
  • Borderlands:
 
En Borderlands nos tocará explorar el planeta Pandora, poblado por distintos enemigos, a la vez que vamos descubriendo una historia muy rica con un gran trasfondo. El juego nos da la oportunidad de escoger entre una serie de personajes, al que más se adapte a nuestro estilo de juego.
 
 
  • BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite:
 
2K Games e Irrational fueron los encargados de crear una de las mejores sagas de los últimos tiempos. Y si en los primeros BioShock nos encargábamos de explorar la ciudad sumergida de Rapture, en Infinite la gran protagonista era Columbia, una ciudad que se encontraba en el punto inverso a Rapture, el cielo.
 
  • XCOM: Enemy Within:
 
Esta expansión de XCOM: Enemy Unknown introducía una nueva facción en el título desarrollado por Firaxis. Por todo lo demás, servía para expandir aún más la historia y jugabilidad de Xcom: Enemy Unknown, un juego táctico por turnos donde la humanidad debe enfrentarse a una invasión alienígena.
 
 
  • NBA 2K16 y WWE 2K16:
 
El título de baloncesto que salió en 2015 será junto con el juego de lucha, WWE 2K16, uno de los títulos que podremos disfrutar con Xbox Game Pass.
 
  • Fable III:
 
Después de Fable Aniversary, los fans de esta saga fantástica podrán volver a disfrutar de la tercera aventura que creó Lionhead Studios.
 
 
  • Payday 2:
 
Los que adquieran el servicio Xbox Game Pass podrán disfrutar de este título que nos pone en la piel de un atracador, y que destaca sobre todo por su modo multijugador, que requiere del trabajo en equipo entre los jugadores.
 
  • Saints Row IV Re-Elected:
 
El último título de la saga, si no contamos Saints Row: Gat out of Hell, nos daba la posibilidad de desatar aún más caos que en sus predecesores, gracias a los superpoderes de los que hacía gala el protagonista, ahora convertido en presidente y que buscaba acabar con lo que comenzó siendo una invasión alienígena.
 
 
  • Mad Max:
 
Avalanche Studios es el responsable de este título basado en las películas del mismo nombre, donde nos encontrábamos en un mundo pos-apocalíptico en el que imperaba la ley del más fuerte.

Cerrar