Xbox Game Pass mantiene dos títulos que iban a salir del servicio

Xbox Game Pass mantiene dos títulos que iban a salir del servicio

Al igual que suma toneladas de juegos, también hay despedidas en Game Pass. El servicio de suscripción que ofrece un enorme catálogo para usuarios de Xbox, PC y ahora también móviles, se lanza a octubre con la suma de juegazos como DOOM Eternal, entre otros. Sin embargo, también tiene que renunciar a varios juegos antes disponibles. La buena noticia es que, en lugar de eliminar 6 juegos, al final serán 4 los que se retiran del catálogo. ¿Cuáles han sobrevivido a esa criba?

Dishonored 2 y Panzer Dragoon Orta, finalmente se quedan en Xbox Game Pass

Tal y como informan desde Game Rant, ni Panzer Dragoon Orta ni Dishonored 2 serán retirados de Xbox Game Pass a comienzos de octubre, cosa que estaba prevista inicialmente. Es posible que parte de esto tenga que ver con la reciente compra de Bethesda por parte de Microsoft. En cambio, Bad North, Yooka-Laylee y otros dos sí que abandonan la plataforma de cara al comienzo de octubre, tal y como estaba previsto.

Aprovecha esta gran oferta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Una pérdida algo menos dolorosa, a la que siguen compensando fichajes como el nuevo DOOM y otros tantos juegos que van ampliando la biblioteca de Game Pass a cada mes que pasa. No sorprende que el incremento de usuarios se haya disparado en los últimos meses, Microsoft está sabiendo blindar este servicio y enriquecerlo gracias también a fichajes como el de EA Play, que estará disponible junto con el lanzamiento de Xbox Series X y Series S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!