Xbox Game Pass suma NieR: Automata Become as Gods Edition

La edición completa del aclamado juego.

NieR

Buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass. El servicio de streaming acaba de sumar NieR: Automata Become as Gods Edition, tal y como informa el portal Gamingbolt. Se trata de la versión completa del aclamado videojuego desarrollado por Platinum Games, ya que incluye el DLC 3C3C1D119440927, que suma el traje «Revealing Outfit» para 2B, el traje «Young Man’s Outfit» para 9S y el traje «Destroyer Outfit» para A2. Así mismo, presenta nuevas misiones secundarias, que se pueden completar con estos trajes basados en NieR Replicant. Las misiones secundarias se presentan como tres desafíos de batalla diferentes en tres coliseos distintos.

NieR Replicant cuenta la historia de 3 personajes distintos, los androide de combate 2B, 9S, y A2, quienes viven en un mundo postapocalíptico acabado por las invasiones de máquinas de otros planetas y tratan de recuperar la paz en la tierra a través de peleas. El juego cuenta con un sistema de combate hack n slash mientras los jugadores recorren un mundo abierto con total libertad para enfrentarse a diferentes amenazas.

La saga NieR se encuentra a la orden del día después de que Square Enix haya anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139… para PS4, Xbox One y PC, así como el juego para móviles NieR Re[in]carnation.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar