Xbox Game Pass añade cuatro nuevos videojuegos a su catálogo

Leon S. Kennedy se estrena en el servicio de Microsoft.

Resident Evil 4

Xbox Game Pass se ha convertido en el principal atractivo que Microsoft ofrece actualmente a los usuarios de Xbox One y windows 10. Este programa ofrece un catálogo de más de 215 videojuegos que los suscriptores del servicio pueden descargar y jugar sin límites. Cada mes, los de Redmond añaden nuevos títulos a su oferta y en esta ocasión tenemos hasta cuatro nombres que se suman a la fiesta.

El más importante no es otro que la remasterización de Resident Evil 4 (Xbox One), el clásico incombustible que llegó en exclusiva a GameCube para marcar un antes y un después en la franquicia de Capcom —y en la industria debido a su influencia—. Una aventura de terror que lleva a Leon S. Kennedy a un pueblo recóndito situado en la España profunda en busca de Ashley Graham, la hija desaparecida del presidente de los Estados Unidos de América.

Además, también llegan Killer Instinct (Xbox One y PC), el clásico de lucha, junto con Unavolved (solo PC) y WORMS W. M. D. (Xbox One y PC). Xbox Game Pass tiene un coste de 12,99 euros al mes y ofrece su versión Ultimate, que aúna el servicio con el de Xbox Live Gold y permite acceso anticipado a ciertos videojuegos como es el caso de Gears 5, que podrá jugarse cuatro días antes de su lanzamiento gracias a este programa.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar