Xbox Game Pass para PC sale de beta aumentando su precio un 150%

Xbox Game Pass para PC sale de beta aumentando su precio un 150%

Tras un año en estado Beta desde su llegada a PC, Xbox Game Pass pasará a su versión final en compatibles a partir de la próxima semana, junto a un lógico incremento de precio para equipararse a su versión de consolas. Todo esto sucede en el marco de la presentación final de la nueva generación de consolas de Microsoft que puso fecha y precio a Xbox One X y S, y anunció la colaboración de Xbox Games Pass y EA Play sin coste adicional.

"vamos a la disponibilidad general la próxima semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que nos dieron sus comentarios (sí, incluso los del tipo ANGRY ALL CAPS) durante la beta. no podríamos haberlo hecho sin vosotros", asegura la cuenta oficial del servicio en Twitter. Concretamente, este cambio en el estatus del servicio y su consiguiente aumento de precio tendrá lugar el próximo 17 de septiembre. "Retiraremos el precio de lanzamiento el día 17, pero si ya es miembro, pagará la misma tarifa durante el próximo ciclo de facturación. Esté atento a una notificación el día 17 para obtener más detalles."

En cuanto al precio en sí, Xbox Game Pass en PC pasará de costar 3,99 euros a 9,99 euros, su precio habitual en consola. Auien disponga de ambas plataformas podrá adquirir Xbox Game Pass Ultimate a 12,99, que vale tanto para PC y consolas y, en el caso de Xbox, lleva el Xbox Live Gold incluido para disfrutar de los juegos online.

La tabla actual de precios y servicios de Xbox Game Pass queda de la siguiente manera:

Precios de Xbox Game Pass

Lista de precios y servicios de Xbox Game Pass

Veremos el próximo 17 si hay más novedades en Xbox Game Pass para PC más allá de este aumento de precio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!