Xbox Game Pass para PC: 3 meses por solo 1 euro

Aprovecha la oferta y disfruta de una buena cantidad de juegos.

Xbox Game Pass

Si quieres jugar a un buen puñado de juegos a un precio ridículo solo tienes que aprovechar la oferta que desde Xbox ponen a nuestra disposición. Si tienes un euro en tu bolsillo puedes invertirlo en conseguir 3 meses de Xbox Game Pass para PC, donde puedes disfrutar de un enorme catálogo de videojuegos, entre los que se encuentran novedades recientes como A Plague Tale: Innocence o Gris.

Obtén acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC de gran calidad a un precio realmente bajo. Gracias a la gran variedad de juegos de cada género que ofrecemos, siempre hay algo interesante para todo el mundo. Además, podrás disfrutar de descuentos y ofertas exclusivos para miembros. Dado que agregamos juegos constantemente, siempre tendrás alguno nuevo al que jugar.

Para comprar 3 meses de Xbox Game Pass para PC por 1 solo euro, tan solo tenéis que ir aquí y aprovechar esta genial oferta.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar