Xbox Game Pass (PC): estos son los juegos que llegarán en los próximos días

A Plague Tale: Innocence estará disponible el 23 de enero.

logo xbox game pass

Después de dar a conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola en los próximos días, Microsoft ha hecho lo mismo con los títulos que pasarán a formar parte del catálogo de Game Pass para PC. Algunos estarán disponibles a partir de mañana, 23 de enero. Otros no tienen fecha, pero están al caer.

A Plague Tale: Innocence aterrizará en Xbox Game Pass (PC) el 23 de enero y Sea Salt el 30 de enero. En cuanto a Gris y ScourgeBringer, llegarán en los próximos días, pero la fecha no ha sido revelada. Si eres suscriptor de Game Pass para PC te recordamos que puedes descargar la aplicación Xbox (Beta) desde Microsoft Store, desde dicha app tendrás acceso a todos los juegos del catálogo en un par de clics de ratón.

Si estás pensando en pagar la suscripción a Game Pass (PC) ahora mismo hay una oferta muy interesante, 3 meses por solo 1 euro, así que no tienes excusa. Podrás jugar a títulos como Gears 5, Halo: Reach, Sea of Thieves, Rage 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Forza Horizon 4, entre otros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar