Xbox Game Pass perderá 4 juegos a finales de este mes

Microsoft sacará a estos cuatro juegos de su biblioteca muy pronto.

Microsoft ha anunciado que este 17 de noviembre cuatro juegos actualmente disponibles en su Xbox Game Pass, dejarán de estarlo. Esto quiere decir que no podrás jugar a estos juegos a través del servicio, ni desde tu Xbox One/Series, ni desde tu ordenador. Entre los juegos más famosos contamos a Darksiders III y The Talos Prince, pero aquí te dejamos una pequeña lista con todos.

Juegos que dejarán el Xbox Game Pass

  1. Darksiders III
  2. The Talos Prince
  3. Tracks – The Train Set Game
  4. Munchkin: Quacked Quest

Estos cuatro juegos siguen disponibles actualmente en la plataforma, y puedes jugarlos a todos desde tu PC o sistema Xbox. Recuerda que tienes hasta el 17 de noviembre para ponerles la mano encima, así que no digas que no te lo advertimos.

Además, si eres parte del programa Xbox Game Pass, puedes optar en un 20% de descuento en la compra de los juegos, por si no quieres verlo desaparecer para siempre de tu biblioteca.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar