Xbox Game Pass podría añadir otros dos juegos en este mes de julio

La primera remesa de julio dejó seis nuevos juegos.

Pese a que hace tan solo unos días desde que se anunciaron los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de julio, la compañía habría adelantado por error dos de los juegos que llegarán en las próximas semanas, para finales del mes de julio.

Este despiste tuvo lugar en un video subido por la cuenta oficial de Xbox en Twitter en el que se repasan los lanzamientos de Xbox Game Pass de los próximos mese, aunque ya ha sido borrado (vía Reddit). En este clip había dos juegos sorpresa que no habían sido confirmados hasta el momento. Se trata de The Last Stop, con fecha para el 22 de julio, y The Forgotten City, que llegaría el 29 de julio.

Se trata de un nuevo juego narrativo de los creadores de Virginia y un juego de rol de mundo abierto ambientado en la antigua Roma.

Por el momento no han sido confirmados de manera oficial, pero si la fecha es correcta y llegarán a finales de julio, se deberían anunciar en las próximas semanas junto a la remesa de nuevos lanzamientos para la segunda mitad de julio que aún está por desvelarse.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar