Xbox Game Pass podría incluir pronto nuevas entregas de Dragon Quest

Las buena relación entre Square Enix y Xbox podría seguir dando sus frutos.

Square Enix se ha convertido en uno de los principales socios de Microsoft con Xbox Game Pass, pero no solo gracias a la saga Final Fantasy, casi al completo, o el la llegada de Outriders de lanzamiento, también por traer la saga Dragon Quest por primera vez a una consola Xbox. Primero Dragon Quest XI S, y más recientemente Dragon Quest Builders 2, que llegó hace tan solo unos días. Lo mejor es que aún podrían haber más juegos de la serie Dragon Quest camino a Xbox Game Pass, sugiere la compañía.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la compañía respondió a un usuario que bromeaba con que hay demasiado Dragon Quest que jugar en Xbox Game Pass, ya que aún se encuentra jugando a Dragon Quest 11 y acaba de llegar Dragon Quest Builders 2. «No, es la cantidad justa», asegura la compañía para luego preguntarse «tal vez… ¿no es suficiente?«.

Con esta respuesta, Xbox Game Pass parece estar anticipando la llegada de más entregas de Dragon Quest, lo que implicaría nuevos ports de la serie para consolas Xbox. En cuanto a qué entregas podrían llegar a la consola de Microsoft, lo más lógico seria pensar en Dragon Quest X, el exitoso MMORPG de la serie, o Dragon Quest VIII, el clásico de tiempos de PS2 que nunca llegó a salir en Xbox.

De llegar nuevas entregas de la serie Dragon Quest, tomaría su tiempo hacer los ports. Mientras tanto, puedes disfrutar de los últimos juegos de Xbox Game Pass del mes de mayo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar