Xbox Game Pass podría situarse en los 23 millones de suscriptores

Xbox Game Pass podría situarse en los 23 millones de suscriptores

Si has estado atento a las noticias de esta semana, sabrás que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, realizó algunas declaraciones durante el Yahoo Fireside Chat. En dichas declaraciones, Zelnick aseguraba que el servicio Xbox Game Pass ya había superado los 30 millones de suscriptores, cifra que voló la cabeza a todos. Ahora, sin embargo, Jeff Grubb sale a desmentir las declaraciones de Zelnick, y trae pruebas consigo.

Jeff Grubb ha tomado las redes sociales para dar su opinión con respecto a las declaraciones de Zelnick. Aquí, Grubb asegura que "Zelnick tomó un número del aire", y continuó con "Si estuviera sobre los 30 millones para Game Pass, lo habrían dicho". De hecho, una de las cosas que Jeff Grubb notó anteriormente es que Xbox Game Pass habría bajado de los 23 millones de suscriptores en el trimestre pasado, y asegura que Xbox no quiso compartirlo "porque estaban preocupados de que pareciera que estaban perdiendo suscriptores", ya que la noticia llegaba justo después de que Jez Corden asegurara que Xbox Game Pass superaba los 23 millones de usuarios en abril.

Xbox Game Pass sigue siendo el mejor servicio por suscripción de videojuegos

De cualquier forma, el servicio de Xbox ya se situaría de nuevo sobre los 23 millones de jugadores. Tal vez no sean los 30 que anunciaba Zelnick, pero sigue siendo un número bastante increíble para un servicio casi exclusivo de consolas. Xbox Game Pass agrega cada vez más títulos a su catálogo, siendo uno de ellos Scarlet Nexus, junto a Marvel's Avengers y otro montón de juegos que llegaron al servicio en septiembre.

Sabemos que Microsoft está poniendo bastante empeño en sus servicios por suscripción, y durante la Gamescom 2021 se anunció que Xbox Cloud Gaming llegaría a consolas Xbox incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Game Cloud es otra de las apuestas de Microsoft, y el servicio funciona de manera parecida a otras plataformas de juegos en la nube como Amazon Luna o Google Stadia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!