Xbox Game Pass recibe un nuevo juego sorpresa

Xbox Game Pass recibe un nuevo juego sorpresa

La plataforma de Microsoft, Game Pass, donde puedes disfrutar de un gran catálogo de títulos por cierto dinero al año o al mes está en continuo cambio. Algunos juegos permanecen indefinidamente en el servicio gaming mientras otros desaparecen con el tiempo por la caducidad de la licencia. Aunque es verdad que Game Pass se actualiza con regularidad y contiene obras que salen en primicia en la plataforma.

Estos títulos que se avecinan a la plataforma pueden ser previamente anunciados o, como en el caso del juego de Humble Games, por sorpresa. Así es, Project Wingman, inicialmente exclusivo de Windows y, por lo tanto, de PC, es la nueva licencia que Microsoft ha querido introducir en este espectacular catálogo. Si bien es verdad que el juego ya había aparecido en el servicio en julio, aunque todavía Windows tenía todas las patentes.

En este juego de combate aéreo, desarrollado por Sector D2, los usuarios deberán asumir el papel de un piloto de combate y realizar enfrentamientos aéreos de alta velocidad. En él se deberá encontrar un recurso llamado corium, que ha alterado el curso de la historia humana, en una Tierra alternativa. Asimismo, los jugadores se pondrán en el papel de un mercenario contratado para ayudar a la República Unida de Cascadian. Estos tendrán que librar la guerra de independencia de la Federación del Pacífico en Australia.

Sin embargo, el videojuego no es solo narrativa, también contiene un modo Conquest rogue-lite con el que el jugador expande su zona de control en el mapa de Cascadia. Este juego es considerado más un juego de acción que una simulador de juego por su campaña. En Metacritic disfruta de una puntuación de 75 y contiene reseñas Muy positivas en Steam. También fue el número 2 más vendido al siguiente día de su lanzamiento, superado por los pedidos anticipados de CyberPunk 2077.

A este título en Game Pass lo acompañan Age of Empires 4, Alan Wake: American Nightmare, Backbone, Bassmaster Pesca 2022, Nongunz: Doppelganger edición, y La ciudad olvidada. American Nightmare y Backbone solo están disponibles para consolas mientras Age of Empires 4 es exclusivo para PC. Bassmaster, Nongunz y The Forgotten City también son compatibles con Xbox Cloud Gaming.

En un breve resumen de estos juegos se puede decir que Backbone es un título de aventuras protagonizado por un detective zorro humanoide, con pinceladas de cine negro. American Nightmare es una continuación de Alan Wake pero con un tono de comedia negra bastante notable. Por otro lado, Forgotten City es un juego de aventuras en primera persona y está basado en un mod bastante conocido de Skyrim. Por último, Nongunz es un rogue-like de plataformas en 2D con combates intensos y cientos de niveles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!