Xbox Game Pass revela los juegos que se suman su catálogo en octubre

Dishonored 2 lidera los títulos que irán llegando a lo largo de este mes al servicio de Microsoft.

Dishonored 2

Microsoft sigue con su estrategia de nutrir Xbox Game Pass con cada vez más juegos y es que la oferta de títulos en streaming está siendo cada vez más agresiva, por lo que las compañías no se pueden dormir en los laureles. El servicio de pago de Xbox ha anunciado que seis nuevos títulos se sumarán al catálogo de más de 200 juegos que ya tiene Game Pass y el más destacado de todos ellos es, posiblemente, Dishonored 2, la secuela del título desarrollado por Arkane Studios. Esta segunda parte estará disponible para los suscriptores a partir de mañana 3 de octubre, mientras que el resto irá llegando en las próximas semanas.

La oferta la completan la siguiente lista de títulos (los cuales no se encuentran todos recogidos en el tuit de anuncio de Xbox):

  • World War Z (10 de octubre)
  • Yooka-Laylee (10 de octubre)
  • Felix the Reaper (17 de octubre)
  • Fallout New Vegas (17 de octubre)
  • Panzer Dragoon Ortra (17 de octubre)

Recuerda que Game Pass tiene también una versión para PC que Microsoft se encarga de nutrir también todos los meses. Su catálogo de juegos es algo menor al de su hermano, pero todos ellos de bastante buena recepción por parte del público.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar