Microsoft añade cinco nuevos títulos a Xbox Game Pass (Xbox One)

Entre las novedades hay un juego que salió recientemente, Jump Force.

Xbox Game Pass juegos septiembre

Microsoft ha tirado la casa por la ventana este mes de septiembre en cuanto a novedades en Xbox Game Pass. A principios de septiembre los de Redmond anunciaron que durante este mes llegarán al catálogo de Xbox Game Pass otros ocho títulos: Dead Cells (Xbox One y PC), Creature in the Well (Xbox One y PC), Metal Gear Solic HD Collection (Xbox One), Bad North: Jotuun Edition (PC), Enter the Gungeon (Xbox One y PC), Shadow Warrior 2 (PC) y Gonner Blüeberry Edition (Xbox One y PC). Pues bien, finalmente serán más los juegos que podrán disfrutar los suscriptores.

En los próximos días cinco nuevos títulos pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass (Xbox One). Son los siguientes:

A partir del 19 de septiembre estarán disponibles Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night. A partir del 26 de septiembre será posible descargar Bad North: Jotunn Edition, DiRT Rally 2.0 y LEGO Worlds. Recordamos una vez más que estamos hablando de Xbox Game Pass en su versión consola.

Los usuarios de PC pueden suscribirse un mes a Xbox Game Pass por tan solo 1 euro. Por tiempo limitado el servicio tiene un 75 % de descuento. Dicho servicio ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar