Microsoft añade cinco nuevos títulos a Xbox Game Pass (Xbox One)

Entre las novedades hay un juego que salió recientemente, Jump Force.

Microsoft ha tirado la casa por la ventana este mes de septiembre en cuanto a novedades en Xbox Game Pass. A principios de septiembre los de Redmond anunciaron que durante este mes llegarán al catálogo de Xbox Game Pass otros ocho títulos: Dead Cells (Xbox One y PC), Creature in the Well (Xbox One y PC), Metal Gear Solic HD Collection (Xbox One), Bad North: Jotuun Edition (PC), Enter the Gungeon (Xbox One y PC), Shadow Warrior 2 (PC) y Gonner Blüeberry Edition (Xbox One y PC). Pues bien, finalmente serán más los juegos que podrán disfrutar los suscriptores.

En los próximos días cinco nuevos títulos pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass (Xbox One). Son los siguientes:

A partir del 19 de septiembre estarán disponibles Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night. A partir del 26 de septiembre será posible descargar Bad North: Jotunn Edition, DiRT Rally 2.0 y LEGO Worlds. Recordamos una vez más que estamos hablando de Xbox Game Pass en su versión consola.

Los usuarios de PC pueden suscribirse un mes a Xbox Game Pass por tan solo 1 euro. Por tiempo limitado el servicio tiene un 75 % de descuento. Dicho servicio ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar