Xbox Game Pass suma 2 nuevos juegos gratis a su catálogo

Puñetazos escolares y viajes estelares para Android, Xbox y PC.

Game Pass sigue sumando atractivo. La plataforma de juegos vía suscripción para usuarios de Microsoft puede haber firmado sentencia para 8 juegos en diciembre, pero, a 19 de noviembre de 2020, acaba de sumar otros dos títulos para sus suscriptores. Juegos que están disponibles desde ya, y a los que podrás acceder en PC, Android o consolas Xbox, aunque con matices. Vamos a presentarte los nuevos juegos que llegan gratis a Game Pass hoy mismo.

Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass ya

Desde el Beat ‘em up más puro y duro hasta la estrategia más táctica en el espacio. Los nuevos juegos que llegan a Game Pass este 19 de noviembre son River City Girls y Star Renegades. El primero de ellos, heredero de la famosa saga Kunio-kun, se encuentra disponible en PC, Xbox y dispositivos Android a través del genial sistema xCloud para jugar por streaming. En cambio, el segundo, centrado en la supervivencia y en la generación procedimental de niveles con un potente toque estratégico, estará disponible para Xbox y Android.

Dos fichajes más que agrandan un catálogo cada vez más inabarcable. Con la llegada de la nueva generación de Xbox Series X y S, Microsoft ha decidido también agrandar las posibilidades de Game Pass sumando títulos de EA Play, pero eso no le impide seguir agrandando el catálogo con estrenos como estos. Y vosotros, ¿vais a repartir leña con Kyoko y Misako o sois más de devanaros los sesos con J5T-1N y compañía? Variedad hay, desde luego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar