Xbox Game Pass suma un nuevo título a su catálogo por sorpresa

El servicio de Microsoft suma un nuevo juego de tiros en primera persona y mundo abierto.

Xbox Game Pass suma un nuevo título a su catálogo por sorpresa

A pesar de que no se encontraba presente en el anuncio de la última tanda de juegos de Xbox Game Pass de noviembre, Generation Zero se une por sorpresa al catálogo de juegos del servicio de suscripción de Microsoft. Se encuentra ya disponible para descargar tanto en consola, PC o dispositivos móviles a través de la nube.

Para quien lo conozca, Generation Zero es un juego de acción y mundo abierto desarrollado por Avalanche Studios, creadores de la serie Just Cause. Propone un universo postapocalíptico ambientado en la Suecia de los años 80 donde lo que queda de la humanidad tiene que sobrevivir y luchar contra máquinas gigantescas a base de tiro limpio, construir nuevos asentambintos y forjarrelaciones con los pocos supervivientes que quedan por el camino. Cuenta además con cooperativo online de hasta 4 jugadores.

"¿De dónde han salido los robots? ¿Qué quieren? ¿Cómo vas a sobrevivir? Generation Zero es un híbrido de acción y sigilo con un mundo rico y enriquecedor que explorar y con misterios que descubrir. Juega en solitario o con hasta tres amigos en un inmenso mundo abierto que pondrá a prueba tu ingenio y tu creatividad. Porque sobrevivir es vencer. Tu hogar es el campo de batalla. La resistencia se alzará", dice la descripción del juego en la Microsoft Store.

Aparte de Generation Zero, estos días llegan al servicio de Microsoft otros juegos como Evil Genius 2, Mind Scanners o theHunter: Call of the Wild. Además, en Xbox Game Pass para PC se descubrió la forma de acceder a 20 juegos extra de EA Play que no aparecen en la app del servicio de Xbox. En los próximos días se anunciarán los primeros juegos en llegar en diciembre, incluida la esperadísima campaña de Halo Infinite, prevista para el 8 de diciembre. El modo multijugador independiente se puede disfrutar desde hace ya unas semanas como juego Free to Play.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!