Xbox Game Pass tendría preparado un potente anuncio con una nueva función

Microsoft va a por todas con su servicio de suscripción de juegos para la generación de Xbox Series X.

Tras la filtración de Xbox Series S, confirmada ya de forma oficial por Microsoft, parece que se avecinan curvas. La compañía estaría preparando un evento que, entre sus anuncios, tendría el del modelo económico de nueva generación y, también, el anuncio de una nueva y potente función para Xbox Game Pass. El analista de videojuegos Daniel Ahmad lo ha adelantado, asegurando que es algo de lo más interesante.

Microsoft prepara un evento en septiembre para dar precios y fechas de las Xbox next-gen, y las novedades de Xbox Game Pass

Este mismo mes de septiembre, con Game Pass sumando a sus servicios xCloud sin coste adicional, no parece que esa vaya a ser la única novedad que Microsoft anuncie al repecto. Ahmad ha explicado en Twitter que la compañía «tiene un evento planeado para este mes donde iba a revelar prácticamente todo lo que se ha filtrado», subraya enlazando al reciente leak de Series S. Después, añade que «va a haber un nuevo añadido para el servicio Xbox Game Pass que aumentará su valor general para nuevos y actuales suscriptores».

No concreta qué clase de extra será, solo que es una nueva función. Cabe esperar que los de Redmond confirmen la integración de los juegos de Xbox Series X y Xbox Series S, ya que el catálogo actual se limita a los de Xbox One y PC, como también que confirme que estos llegarán al catálogo de xCloud dada la simbiosis entre ambos servicios. Puede tratarse de eso, puede ser el anuncio de Xbox Live gratis o puede tratarse de una sorpresa.

Sea como fuere, no queda demasiado para que lo averigüemos. La compañía tiene que mover ficha antes del TGS, ya que ahí también hará una presentación para la que ya han adelantado que no habrá novedades de la nueva generación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar