Rumor: Microsoft lanzará Xbox Game Pass Ultimate

El nuevo servicio tendrá un precio de 14,99 dólares mensuales.

logo xbox game pass

Los de Redmond hace tiempo que se han dado cuenta de una cosa, los servicios son una gran fuente de ingresos. Esto es una realidad, siempre que presentan los resultados financieros trimestrales podemos ver que Xbox Live Gold y Xbox Game Pass están llenando las arcas de Microsoft.

¿A qué viene esto? Resulta que @h0x0d, alguien de fiar en cuanto a rumores relacionados con Microsoft, ha publicado un tuit donde deja caer que los de Redmond lanzarán Xbox Game Pass Ultimate. Este nuevo servicio tendrá un precio de 14,99 dólares al mes e incluirá Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Además, hasta que el servicio sea lanzado oficialmente los miembros Insider podrán suscribirse por tan solo 1 dólar.

Podríamos decir que Xbox Game Pass está siendo todo un éxito, de ahí que Microsoft estaría preparando su llega a PC. Tener acceso a más de 100 juegos por 9,99 euros al mes es igual a mucha diversión por unos pocos euros. Además, de vez en cuando es posible suscribirse un mes por 1 euro, siempre y cuando no hayamos estado suscritos al servicio anteriormente.

Comprar suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar