Xbox Game Pass Ultimate anunciado oficialmente

Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en un pack económico.

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate, el pack de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, llevaba rumoreándose desde hace hace semanas, incluso se adelantó su precio oficial, pero no ha sido hasta la pasada noche cuando Microsoft ha confirmado esta nueva suscripción. El Inside Xbox de ayer reveló lo que ya todos esperábamos de este tipo de suscripción, toda la oferta de servicios de Xbox a un precio ligeramente menor que si los comprásemos por separado.

Xbox Game Pass Ultimate estará disponible más adelante este mismo año, pero ya puede ser probado por los usuarios del anillo alfa del programa insider de Xbox One, tal y como podemos leer en el blog de Major Nelson. Consiste en una suscripción combinada de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 14,99 dólares que suponemos que se mantendrá en su precio en euros. Esto supone una leve rebaja de dos euros al mes si compramos cada servicio de manera independiente.

Resulta un movimiento más que acertado por parte de Microsoft no solo por la rebaja que supone, sino como el suplemento perfecto para reforzar su apuesta por los juegos y servicios digitales junto al lanzamiento de Xbox One S All-Digital Edition. Una consola al mejor precio, más de cien juegos en Xbox Game Pass, juegos mensuales con Xbox Live Gold y la mejor experiencia de multijugador online.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar