Xbox Game Pass Ultimate apunta a incluir también Xbox Live por 15 dólares al mes

Supondría una pequeña rebaja afrente a comprarlos por separado.

logo xbox game pass

Microsoft tendría ya en mente un nuevo tipo de suscripción para sus jugadores llamado Xbox Game Pass Ultimate que englobaría los dos servicios más importante de su sistema, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Esta suscripción conjunta, tendría un precio de 15 euros y supondría una leve rebaja frente a su precio por separado, que es apenas dos euros más caro.

Este rumor surgido en las últimas horas habría sido confirmado por medios como The Verge que aseguran tener fuentes internas que abalan esta información. Aunque el ahorro de Xbox Game Pass Ultimate no es exagerado, dependiendo del mercado, tiene todo el sentido del mundo que Microsoft quiera unificar en un solo tipo de suscripción toda su oferta de contenidos digitales, y para el usuario medio supone cubrir sus necesidades básicas de juegos y servicios por una pequeña suma mensual.

Microsoft tendría también en marcha la llamada Xbox One S – All Digital Edition, una versión de su consola sin lector de discos más económica que centrara su propuesta en los juegos y servicios digitales, algo que encajaría perfectamente con Xbox Game Pass Ultimate y el juego en streaming que prepara con Project xCloud.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar