Xbox Game Pass Ultimate en PC comenzará pronto a añadir juegos de EA Play

El servicio de EA está disponible en consolas desde hace meses.

Microsoft continúa apostando fuerte por el crecimiento de su servicio de suscripción del panorama de los videojuegos y parece ser que EA Play llegará muy pronto a la versión de PC de Xbox Game Pass. La unión de ambos servicios se encuentra ya disponible en consolas desde hace meses y permite jugar los títulos del llamado Vault de EA Play, entre los que se encuentran Star Wars Jedi: Fallen Order, Need For Speed Heat o Battlefield V, entre otros muchos.

Los rumores provienen de tres juegos de EA Play que han descubierto en la Microsoft Store de PC que no habían sido listados.. Se trata de Jade Empire: Special Edition, Populous y Populous: Trials of the Olympian Gods. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial de que el servicio de EA vaya a llegar a Xbox Game Pass en PC, pero este podría ser el primer paso.

Para entrar dentro del catálogo de Xbox Game Pass parece requisito indispensable que se encuentre el juego listado en la Microsoft Store, así que, puede que no sea de la noche a la mañana, EA irá añadiendo más de sus juegos a la plataforma de Microsoft y en próximas semanas podríamos ver EA Play al completo dentro del servicio. Al igual que sucede en consolas.

A parte de los juegos del baúl, EA Play permite disfrutar de descuentos y periodos de prueba de los próximos juegos de la compañía, como el inminente It Takes Two o Mass Effect Legendary Edition.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar