Xbox Game Pass Ultimate está disponible por 1 euro en la tienda oficial de Microsoft

El plan permite jugar a más de 100 juegos de Xbox y PC.

Xbox Game Pass Ultimate está disponible por 1 euro en la tienda oficial de Microsoft

Hace poco que ha finalizado la conferencia de Microsoft en el E3 ofreciendo información sobre su nueva consola IP, Project Scarlett así como multitud de juegos para Xbox y PC y la compañía ha querido aprovechar este momento con el lanzamiento de una oferta para suscribirse a la versión Ultimate de Xbox Game Pass por tan solo 1 euro el primer mes, oferta a la que podeís acceder desde aquí.

Xbox Games Pass Ultimate es un plan especial de Game Pass que incluye 100 juegos de Xbox y PC así como un año entero de suscripción a Xbox Live Gold. También se podrán disfrutar de los títulos de Xbox Games Studios desde el primer día de su lanzamiento.

Por lo tanto ahora mismo Xbox Game Pass tiene tres planes: para Consola, PC y la Ultimate, que auna ambas plataformas. Una opción atractiva para jugar a la gran oferta de juegos que saldrán para la consola entre el presente año y 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar