Microsoft lanza Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes

Por tiempo limitado puedes unirte un mes por 1 euro.

Logo Xbox Game Pass Ultimate

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One y PC, los de Redmond han lanzado Xbox Game Pass Ultimate. El servicio incluye Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Dicho servicio tiene un precio de 12,99 euros al mes, aunque ahora mismo tiene un 92 % de descuento, así que se queda en tan solo 1 euro. Microsoft recuerda que el plan Ultimate se renueva automáticamente, así que en caso de no querer renovar hay que cancelar la renovación automática.

Al igual que los usuarios de Xbox One, los jugadores de PC que paguen la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate disfrutarán de ofertas y descuentos exclusivos. También podrán jugar a nuevos títulos exclusivos para Xbox One el mismo de su lanzamiento.

Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold

El servicio posiblemente sea más interesante para los usuarios de Xbox One al incluir Xbox Live Gold, indispensable para jugar online. Los usuarios de PC (Windows 10) pueden encontrar más atractivo Xbox Game Pass, vale 3,99 euros al mes y da acceso a más de 100 juegos que se descargan desde Microsoft Store.

Unirse a Xbox Game Pass Ultimate

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar