Xbox Game Pass añade un nuevo juego gratis por sorpresa

Desde hoy los suscriptores de Xbox Game Pass para PC pueden descargar Where The Water Tastes Like Wine.

Logo Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft ha sorprendido a los suscriptores de Xbox Game Pass con un nuevo juego gratis. Si días atrás se sumaron al catálogo los títulos Jackbox Party Pack 2 y Space Hulk Tactics, desde hoy también está disponible Where The Water Tastes Like Wine. Eso sí, solo ha llegado a Xbox Game Pass para PC.

Where The Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa que tiene diseños en 2D junto a un mapa de Estados Unidos en 3D. A lo largo del juego nos encontramos con todo tipo de personajes que nos cuentan sus historias. Estas historias las podemos compartir con otros personajes para así ir desbloqueando más interacciones. Según los desarrolladores, Dim Bulb Games y Serenity Forge, cada una de las historias funcionan como moneda de cambio para ir progresando.

Xbox Game Pass para PC (Windows 10) actualmente tiene un 75 % de descuento, así que podemos suscribirnos por tan solo 1 euro. Todos los meses se añaden nuevos juegos, además algunos títulos tienen hasta un 20 % de descuento. Tampoco podían faltar los juegos Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que tienen juego cruzado con Xbox One.

¿Has probado Xbox Game Pass para PC? ¿Qué te ha parecido el servicio?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar