Xbox Game Pass ya cuenta con 23 millones de suscriptores

Xbox Game Pass ha demostrado ser la gallina de los huevos de oro de Microsoft, según estos nuevos datos.

Xbox Game Pass ha sido una de las grandes innovaciones de los últimos años, y parece que a Microsoft cada vez le sale más y más rentable. Xbox Game Pass tiene una de las comunidades más activas del mundo de los videojuegos, y los analistas la han catalogado como una herramienta perfecta para minimizar riesgos en algunos lanzamientos. Por eso, no es de sorprender la noticia que llega el día de hoy.

La plataforma de Microsoft ha logrado recaudar nada más y nada menos que 23 millones de suscriptores, sumando 5 millones de nuevos suscriptores en los últimos tres meses, teniendo en cuenta que Microsoft anunciaba en enero que Xbox Game Pass ya tenía 18 millones de usuarios.

Game Pass cada vez resulta más atractivo para los usuarios, y con las noticias de la posible integración a Ubisoft Plus y la reciente integración a EA Play, la plataforma se vuelve mucho más completa con cada día que pasa.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar