Xbox Game Pass ya ha alcanzado los 18 millones de usuarios

Xbox Game Pass ya ha alcanzado los 18 millones de usuarios

Microsoft dio a conocer los resultados financieros correspondientes a su segundo trimestre fiscal de 2021. Destacan, principalmente, los extraordinarios números de Xbox. La división de videojuegos tuvo un periodo histórico gracias a dos piezas clave. La primera de ellas es Xbox Game Pass, pues el servicio ha logrado mantener un crecimiento constantes. Si 2020 ya fue el año más importante de dicha suscripción, todo indica que el presente año no se quedará atrás.

Microsoft ha ido de cabeza a las suscripciones y servicios, y su Xbox Game Pass es su fuerza impulsora en el futuro. El servicio también está creciendo, como se vio en su última convocatoria de ganancias.

Datos Brutales

En la llamada, el CEO de Microsoft, Satya Nadella reveló en su twiiter que Xbox Game Pass ahora ha superado los 18 millones de suscriptores entre una lista de otros logros impresionantes para el trimestre. Reiteró que la Xbox Series X / S fue el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha, y que los ingresos de los juegos alcanzaron los $ 5 mil millones de dólares por primera vez en un solo trimestre. Xbox Live alcanzó los 100 millones de usuarios activos mensuales, y dos mil millones de los ingresos mencionados anteriormente provinieron de terceros.

Desafortunadamente, parece que no obtuvimos un desglose de las plataformas, por lo que no está claro cuántas suscripciones están conectadas a PC, Xbox One o las nuevas consolas. Se ha dicho que Microsoft tiene conversaciones con los editores sobre la compatibilidad con Game Pass y que también están buscando agregar potencialmente otros servicios de suscripción como complementos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!