Xbox Game Pass ya tiene disponibles dos nuevos juegos

Xbox Game Pass ya tiene disponibles dos nuevos juegos

Las consolas de Microsoft tienen uno de sus principales atractivos en la plataforma de suscripción que ellos mismos regentan. No se trata de una novedad, ya que lleva unos cuantos años entre nosotros, y en todo este tiempo ha aumentado tanto en suscriptores, como en cantidad de títulos y en calidad de servicio. Xbox Game Pass tiene una gran cuota de mercado entre los usuarios de Xbox One y los de Xbox Series X, permitiendo que muchos juegos, incluso bastantes estrenos cada año, lleguen desde el día uno. Sin embargo, en este jugoso mes de octubre, también llegan títulos atemporales, y los dos nuevos juegos disponibles representan a cada grupo: Ring of Pain y The Riftbreaker.

Ring of Pain, uno de los títulos en cuestión, es un videojuego desarrollado por Twice Different y Simon Boxer, y distribuido por Humble Indie Bundle. Como hemos dicho antes, en esta ocasión no se trata de un juego completamente nuevo, ya que salió el año pasado, pero eso no le resta calidad al tipo de juego que es. Para quien no lo conozca, este RPG de cartas con una ambientación espeluznante pero magnética es una opción ideal para quienes disfruten de esa combinación de temáticas. Para quien todavía tenga dudas, mostramos su tráiler a continuación.

El otro título disponible en Xbox Game Pass es The Riftbreaker, un ARPG desarrollado y distribuido por Exor Studio. En este caso sí hablamos de un juego recién estrenado que además está repleto de acción. Tal y como podemos ver en el tráiler a continuación, los disparos serán constantes para eliminar las oleadas de enemigos que intentan acabar con nosotros. Un título ideal para quienes disfruten de la violencia en escalas catárticas: armas de fuego, láseres, lanzallamas... contaremos con un arsenal de lo más atractivo y de interesantes métodos de defensa para alcanzar nuestro objetivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!