Xbox Game Pass ya tiene su fase beta disponible

Ya está disponible la beta de Xbox Game Pass

Hace un mes Microsoft anunció la incorporación de un nuevo servicio a Xbox. Se trataba de Xbox Game Pass, una suscripción que nos permitiría disfrutar de más de 100 títulos completamente distintos, y que estaría disponible de forma independiente a Xbox Live Gold. Y ahora, como informan desde Windows Central, este servicio ya estaría disponible para algunos usuarios.
 
De momento ya se puede acceder a la beta de Xbox Game Pass. O al menos lo pueden hacer los usuarios adscritos a la iniciativa Insiders de Xbox, que permite acceder y probar todas las novedades que se van lanzando desde Microsoft. De momento este periodo de prueba es gratuito. Aunque una vez que Xbox Game Pass se ponga a disposición de todos los jugadores de Xbox, pasará a costar 10 dólares al mes.
 
Por otra parte, aunque todavía no se ha anunciado cuándo llegará la versión definitiva de Xbox Game Pass, Microsoft sí notificó que los usuarios de Xbox Live Gold podrían acceder antes que el resto. De momento, la beta de este nuevo servicio está disponible hasta el 7 de abril, solo para los usuarios del servicio de Xbox Insiders.
 

Cerrar