Xbox Games Pass da a conocer sus juegos para agosto de 2018

El sistema de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, ha actualizado su catálogo con otros siete nuevos juegos correspondientes al mes de agosto de 2018. Así las cosas, la compañía de Redmond ofrece Hitman: Temporada 1, Ryse: Son of Rome, The Escapists: The Walking Dead, Dandara, Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, Dead Rising 2 y Ruiner para todos los usuarios que hayan adquirido el servicio.

Por otro lado, desde Major Nelson también se ha destacado que tanto Hitman: Edición juego del año y Ryse: Edición legendario tienen un interesante descuento para todos los usuarios de Xbox, por lo que se trata de una excelente ocasión para hacerse con estos títulos que ofrecen una experiencia aún más completa.

Cabe destacar que gracias al servicio Xbox Game Pass, los jugadores pueden tener acceso a centenares de títulos de la marca por una pequeña cuota mensual, algo que está provocando que cada vez sean más los que quieren unirse a este tipo de plataformas que basan su sistema en la suscripción para obtener contenido en streaming.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar