Estos son los Games with Gold de julio

WRC 8 FIA World Rally Championship, Dunk Lords, Saints Row 2 y Juju son los títulos disponibles.

Microsoft ha anunciado los juegos que podrán descargar en julio todos los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold. El primer título disponible para Xbox One desde el día 1 y hasta el 31 de febrero es WRC 8 FIA World Rally Championship, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally más actual con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas, «cuenta con un sistema meteorológico dinámico con sol, lluvia y nieve» para, gracias a las físicas realistas, obtener la mayor simulación posible en la que preparar el coche antes de cada etapa supone la diferencia entre la victoria y la derrota.

El segundo título de Xbox One es Dunk Lords, disponible del 16 de julio al 15 de agosto. Se trata de un indie que mezcla baloncesto con peleas para crear un beat’em up de baloncesto dos contra dos. Según explican los propios desarrolladores, tendremos que «elegir entre 20 de los más brutales baloncestistas del mundo, cada uno con sus habilidades y ataques especiales, y luchar en 15 canchas únicas. Participa en partidas de hasta 4 jugadores o guía a tu joven estrella, Slice, a lo más alto en el modo Historia».

Por otra parte, en Xbox 360 y retrocompatible en Xbox One tendremos disponible Saints Row 2, disponible del 1 al 15 de julio. En esta segunda entrega del popular sandbox de Volition tendremos que hacer crecer nuestra banda, los 3rd Streets Saints, hasta recuperar la ciudad de Stillwater del control del resto de rivales. Según Microsoft, una «explosiva continuación del éxito de 2006″ en la que contamos con personajes completamente personalizables y más de 40 misiones principales en las que obtener nuestra venganza y restituir a los Saints como los legítimos reyes de Stillwater.

Por último, Microsoft cierra la lista de títulos de Games with Gold con Juju, disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360. Se trata de un indie en el que viajamos con un panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, mientras se embarcan en un peligroso y místico viaje para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Juju se puede completar solo o en cooperativo con otra persona, por lo que se trata de una buena opción para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar