Xbox anticipa grandes anuncios para el E3 2019

Phil Spencer ha destacado que la feria de Los Ángeles contará con grandes novedades.

phil spencer xbox

El E3 2019 se antoja muy diferente a lo que se ha podido ver en los últimos años, ya que la ausencia de Sony será lo más comentado cuando se celebre el evento. Lo obstante, desde Xbox quieren hacer olvidar la no presencia de su máximo competidor a golpe de grandes anuncios que dejen boquiabiertos a todos los aficionados. Así al menos ha querido destacarlo Phil Spencer, declarando que van a ir a por todas en la feria de Los Ángeles.

«Obviamente hubo algunas noticias sobre el E3 allá por el otoño [la ausencia de Sony], y tuvimos una discusión interna tipo ‘¿Deberíamos ir a lo grande? ¿Deberíamos ahorrar algo de dinero? Ya sabes… ¿Qué significa todo esto? Pero dijimos No, nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro’. Vamos a ir y ser tan grandes en el E3 como jamás lo hayamos sido«, destacaba Spencer en el podcast de Major Nelson. «Y adoro tener esta oportunidad para estar con nuestros fans y con la industria. Todavía tenemos entre manos algunas conversaciones sobre de cuántos proyectos a largo plazo, y de cuántos a corto plazo vamos a hablar [en el E3]… Yo soy un partidario de ser todo lo transparente que se pueda ser. Tengo buenas sensaciones acerca de nuestros planes. El contenido que vamos a tener va a ser genial y vamos a hablar sobre nuestro futuro«, destacaba.

Por lo tanto, parece que Microsoft repetirá la estrategia del pasado año, donde copó el gran grueso de los anuncios en su conferencia, además de dar a conocer al mundo que ya se encontraban trabajando en la próxima consola de Xbox. Ahora solo queda saber qué tienen previsto para sorprender a la industria en el E3 de 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar