Xbox habla sobre el reinicio de Everwild y tranquiliza a los seguidores del juego

Xbox habla sobre el reinicio de Everwild y tranquiliza a los seguidores del juego

Si hay algo que hizo que Everwild, el juego de Rare y Xbox, captara nuestra atención fue, sin duda, su apartado artístico, el cual nos cautivo casi al instante y consiguió que lo esperáramos con muchas ganas. Pues bien, ya ha pasado bastante tiempo sin que sepamos prácticamente nada del juego, más allá de cambios dentro del propio equipo de desarrollo. Esta situación ha llevado a varios usuarios a preguntarse por el estado actual del desarrollo del título.

Everwild presentó un apartado artístico cautivador

Algunos informes apuntaban a que durante los últimos cinco años habían estado llenos de problemas, al parecer, para el desarrollo de Everwild, incluso habrían reiniciado el proyecto en algún momento. Pues al parecer, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, dice que esa situación no sería del todo correcta. Concretamente, Booty dijo que los informes sobre el reinicio del desarrollo de Everwild son algo "más extremos" de lo que realmente está pasando, esas son las palabras que dijo en el canal de YouTube de Kinda Funny Games, aunque también podéis ver la entrevista transcrita en Pure Xbox.

Los informes sobre el reinicio del desarrollo de Everwild son "algo extremos"

"Cuando lo miras desde afuera, cuando escuchas una palabra como 'reiniciar' y tal vez 'reestructurar', solo diré que probablemente sean un poco más definidas, un poco más extremas de lo que realmente sucede", dijo Booty. "(El creador de NBA Jam) Mark Turmell solía decir que en un juego se toman miles de pequeñas decisiones a la vez. Que todos los días tomas cientos de pequeñas decisiones y al final del tiempo que trabajas en el juego, todas se suman. Y creo que ahí es donde está el equipo de Everwild en este momento", añadía el propio jefe de Xbox Game Studios.

Matt Booty continuo haciendo declaraciones sobre el equipo que está trabajando en Everwild, y sobre el propio desarrollo. "(El estudio) está tratando de asegurarse de que tengan algo especial". "Hemos mostrado un atisbo de un mundo, has visto el estilo artístico que tiene el equipo, pero queremos hacerlo bien...".

Sea como fuere, por nuestra parte, esperamos tener más noticias sobre Everwild pronto y poder contároslas. A día de hoy, parece que lo próximo de Rare llegaría entre 2023 y 2024, por lo que queda bastante aún para poder disfrutarlo, a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!