Xbox inicia sus rebajas por el Black Friday con descuentos incluso en Series X|S

Xbox inicia sus rebajas por el Black Friday con descuentos incluso en Series X|S

Xbox ha iniciado también sus rebajas por el Black Friday con descuentos de hasta el 90% en una inmensa selección de juegos que estarán disponibles hasta el próximo 3 de diciembre. Esta promoción se aplica también a la sección de la Microsoft Store que vende juegos, físicos, consolas y accesorios, donde podremos encontrar los nuevos mandos de Xbox Series X|S. Además de la oferta de Xbox Game Pass por 1€.

En esta increíble colección de juegos en oferta por el Black Friday podemos encontrar todo tipo de juegos de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original, ya sean juegos first-party, como Gears 5 o Forza Horizon 4, o los últimos lanzamientos de terceros, como Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, entre otros. No dudes en echar un vistazo a la lista completa de juegos en oferta.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 3 de diciembre tanto en la web de Microsoft, como en consolas. Recuerda que las nuevas Xbox Series X|S son retrocompatibles con prácticamente toda la totalidad del catálogo de Xbox One y las anteriores generaciones, por lo que tus compras del Black **Friday podrás jugarlas en la nueva generación, **algunas incluso con mejoras en rendimiento. **

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!