Xbox invita a la calma con su presencia en The Game Awards 2020

Habrá un par de anuncios de Xbox, pero no tan grandes como se especula.

Esta madrugada, en horario español, se celebra la gala de los Game Awards 2020. Además de confirmar la presencia de grandes celebridades de Hollywood, se espera que la ceremonia capitaneada por Geoff Keighley haga varios anuncios importantes de videojuegos. Microsoft va a estar presente, ya está claro, de hecho, se espera que haya noticias de Forza, pero, ¿habrá algo más? La casa de Xbox ha llamado a la calma y pide templar las expectativas de cara a los Game Awards 2020.

Xbox pide calma ante los TGA 2020

En la ceremonia del año pasado, la compañía sorprendía a todo el mundo revelando el diseño de Xbox Series X y mostrando el primer tráiler de Hellblade II: Senua’s Saga. Ahora, ha sido el propio Aaron Greenberg quien ha explicado que van a apoyar la ceremonia y que esperan «vuestro apoyo a la industria» mientras la véis. No obstante, aclara: «Aunque tenemos un par de momentos en el show, templaría las expectativas bastante frente a las especulaciones que estoy viendo, ¡sobre todo viendo lo fuerte que fuimos el año pasado!»

La ceremonia se espera interesante, con anuncios de las 3 grandes compañías y la confirmación de títulos tan esperados como Dragon Age 4. Incluso los grandes fenómenos de 2020, como Among Us o Fall Guys, tienen previsto hacer anuncios durante la gala. Sin duda, se avecina una noche interesante. Ahora quedar por ver si Microsoft se anima a dar un paso grande o prefiere ir con cuidado. ¿Acompañará a la posible presencia de Elden Ring?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar