Xbox está anticipando algo relacionado con Juego de Tronos

¿Será un nuevo videojuego?

Sello Casa Targaryen Apenas quedan 2 episodios para que termine Juego de Tronos, la serie de HBO que se ha convertido en un fenómeno. Seguramente este éxito pilló por sorpresa a su autor George RR Martin, quien ahora estaría trabajando con From Software según un rumor. La franquicia ya dio el salto a los videojuegos hace tiempo e incluso lanzó recientemente un juego online de estrategia totalmente gratuito para celebrar el estreno de la última temporada. Pero parece que el futuro le tiene preparado algo más grande de lo que hemos visto hasta ahora.

A través de Twitter, Xbox ha anticipado un proyecto relacionado con Juego de Tronos aprovechando el estreno del episodio 8×04. Lo más evidente es el vídeo de 12 segundos que acompaña al texto, porque aparece la mitad del emblema de la Casa Targaryen que lo representa un dragón de tres cabezas. Por si esto fuera poco, el mensaje sigue la misma composición que una de las partes del juramento de la Guardia de la Noche, donde dice «La noche se avecina, ahora empieza mi guardia». Xbox hace referencia a esta frase cuando dice «Y ahora comienza tu espera. Permanece atento». De momento, no hay más información al respecto, pero todo parece indicar que Juego de Tronos tendrá una nueva vida en los videojuegos y en esta ocasión algo exclusivo de Microsoft.

Según puede verse en el vídeo, también podría tratarse de una consola Xbox One personalizada con el sello de los Targaryen. Aunque a los fans de la serie realmente les gustaría un videojuego a la altura de la serie. ¿Qué crees que tiene entre manos Xbox?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar