Xbox anuncia los juegos Gold de septiembre con Hitman y Tekken entre otros

Un mes de lo más completo para suscriptores de Xbox Live Gold.

Xbox Live Gold

Como cada mes, Microsoft y Xbox han dado un paso al frente para hablar con los suscriptores de pago que tienen para su sistema online. Los miembros de Xbox Live Gold ya pueden irse frotando las manos, porque las compañías han anunciado los juegos Gold de septiembre 2019, y lo cierto es que hay cantidad y variedad para rato. Como siempre, 2 títulos de Xbox One y 2 de Xbox 360, jugables en One, que abarcan un abanico de géneros tan amplio como el que hay entre Hitman y Tekken.

Tal y como viene siendo costumbre, el anuncio se ha hecho a través de un vídeo oficial publicado en YouTube que podéis ver más abajo. A continuación, te dejamos el listado con los juegos Gold de Xbox para el mes que está a punto de comenzar. Si eres suscriptor, te aseguramos que vas a tener al menos uno o dos que seguramente encajen con tus gustos, porque, desde luego, hay bastante variedad. Aunque este mes no viene tan fuerte como el de agosto.

Los juegos Gold de Xbox en septiembre 2019

  • Hitman: The Complete First Season – del 1 al 30 de septiembre.
  • We Were Here – del 16 de septiembre al 15 de octubre.
  • Earth Defense Force 2025 (Xbox 360) – del 1 al 15 de septiembre.
  • Tekken Tag Tournament 2 (Xbox 360) – del 16 al 30 de septiembre.

Asesinatos sigilosos, huidas de mansiones repletas de peligros, batallas multitudinarias contra hordas de extraterrestres y combates a puñetazo limpio por equipos. Esto es lo que mejor define el cuarteto de juegos que aterriza durante el próximo mes para los miembros de Xbox Live Gold. Y tú, ¿le tienes ya el ojo echado a alguno?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar