Xbox lanza un dardo a PlayStation con la compatibilidad de mandos

Sony confirma que no existirá compatibilidad con los títulos de PS5 y los mandos de PS4 y Xbox golpea de vuelta.

Sony confirmó recientemente que los mandos de la PS4 solo funcionarían con juegos de PS4 en la PS5. Naturalmente, Microsoft aprovechó la oportunidad para recordar a los consumidores que la Xbox Series X sería retrocompatible con todos los mandos de Xbox One en todos los juegos.

Retrocompatibilidad con los mandos de Xbox en la Serie X
Varios mandos que serán compatibles con la Xbox Series X

Funcionarán todos los mandos, tanto los mandos oficiales de Xbox, como otros modelos como el Mando adaptativo Xbox, los mandos inalámbricos Xbox Elite y los mandos SCUF. Esto es parte de la estrategia de generación cruzada anunciada anteriormente por Microsoft con la Xbox Series X. Sin embargo, una vez más, este recordatorio parece más un dardo para la PS5 de Sony que cualquier otra cosa.

Xbox Series X y PS5 están programadas para lanzarse estás próximas vacaciones. Sony confirmó recientemente un nuevo State of Play para este 6 de agosto, aunque insistió en que no habría actualizaciones importantes en los estudios de primera parte, el hardware o las fechas de lanzamiento. El jefe de Xbox, Phil Spencer, prometió más noticias este mes para la Xbox Series X.

Tendremos que estar atentos para más detalles sobre una fecha de lanzamiento oficial.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar