Xbox lanza un dardo a PlayStation por el método para ampliar memoria de PS5

Xbox lanza un dardo a PlayStation por el método para ampliar memoria de PS5

Parece que la era de amor y paz entre las consolas ha llegado a su fin. Anteriormente veíamos cómo Xbox usaba su plataforma en la red social Twitter para instar a los usuarios a dejar de pelearse por qué consola es mejor, y en lugar de eso, que simplemente disfrutaran la alegría de jugar. Hoy, sin embargo, los de Redmond se han levantado un poco traviesos, y han lanzado un dardo a PlayStation mediante un corto pero afilado tweet.

Xbox ha compartido en la red social un corto vídeo de apenas cinco segundos en el que nos muestran cómo ampliar el almacenamiento de la Xbox Series X. Recordemos que Microsoft usa un método propio de almacenamiento, y ellos se encargan de vender el espacio necesario en un pequeño adaptador que fácilmente se conecta a la parte posterior de la Xbox Series X. El vídeo ha llegado bajo la descripción de "Alguien necesita ayuda expandiendo el almacenamiento en sus consolas Xbox", y no es casualidad que sea un día después de que PlayStation haya mostrado el proceso para ampliar la memoria de la PS5.

La última noticia de PlayStation asegura que están trabajando para permitir a los usuarios el usar sus propios SSD M.2, no obstante, el proceso parece ser bastante complicado para el usuario base. Si quieres ampliar la memoria de tu PS5, tendrás que cumplir una serie de requisitos, entre los que están "La unidad en sí debe coincidir con el tamaño del espacio asignado en la PS5. También debe tener un disipador de calor adecuado y la velocidad de lectura debe alcanzar al menos 5.500 MB por segundo", según cuenta Game Rant.

Por supuesto, la respuesta de los jugadores no tardó en llegar. La mayoría pareció tomárselo con bastante humor, y dado que los usuario de Twitter aman ver a dos empresas gigantes lanzarse dardos, era de esperarse. Xbox y PlayStation usan procesos de expansión bastante diferentes, y esperemos a ver cómo acaba por evolucionar este tema en el futuro. ¡Mantente atento!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!