Xbox lanzará todos sus exclusivos en Game Pass el mismo día de lanzamiento

Xbox lanzará todos sus exclusivos en Game Pass el mismo día de lanzamiento

Si eres usuario de Xbox Game Pass, 2018 es tu año. No solo porque cada mes Microsoft ponga a tu disposición una lista de videojuegos con los que poder disfrutar, sino porque este servicio acaba de anunciar que ofrecerá a los jugadores los exclusivos de esta plataforma desde el día de su lanzamiento a quienes empleen esta herramienta de suscripción.

De esta forma, aquellos que cuenten con Xbox Game Pass tendrán a su disposición títulos a estrenar como Crackdown 3, Sea of Thieves o Stay of Decay 2. Una forma de incentivar a los jugadores de esta consola a suscribirse a estos servicios. Se desconoce si en el futuro se añadirán otros exclusivos ya lanzados, por el momento la cuenta oficial en España de esta plataforma ha confirmado que estarán Gears of War 4, Halo 5 o ReCore.

Además, en este anuncio, Microsoft ha asegurado que los jugadores de Xbox Game Pass tendrán a su disposición las entregas futuras de sus grandes sagas como Forza, Halo o Gears of Wars. De esta forma, los más de 100 juegos que se ofrecen en este servicio se verán arropados por estos próximos estrenos. ¿Qué te parece la iniciativa que ha tomado la empresa de Redmond con su consola?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar