Tranquilo, no es tu consola, Xbox Live está fallando

Algunos servicios no funcionan correctamente y tienen acceso limitado.

Xbox Live logo

Una veces falla PlayStation Network y otras Xbox Live, en esta ocasión los usuarios que están teniendo problemas son aquellos que tienen una Xbox One. Según podemos leer en la web de soporte de Xbox, en Xbox Live el inicio de sesión está fallando y piden paciencia.

Si estás intentando acceder a Xbox Live y no puedes conectar ya sabes que no es culpa de tu conexión a Internet. Ningún servicio es perfecto. Por lo demás, en la web de soporte pone que la compra y uso de contenido, la parte social, aplicaciones y juegos, funcionan correctamente.

El inicio de sesión está fallando desde las 19:12 (hora España peninsular), así que el servicio lleva un buen rato caído. En un principio está afectando a los usuarios de Xbox One, así que los usuarios de Windows 10 pueden iniciar sesión y no se han visto afectados.

Inicio sesión falla en Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar