Xbox Live no funciona correctamente, falla el inicio de sesión

Microsoft está trabajando en resolver el problema.

Xbox Live logo

Esta semana Microsoft está viendo como Xbox Live está dando más trabajo del habitual. Hace un par de días el inicio de sesión dejó de funcionar. Por suerte, los de Redmond solucionaron el problema bastante rápido. Pues bien, ahora mismo Xbox Live está fallando de nuevo.

Según podemos leer en la página de soporte de Xbox Live, el servicio es limitado. Hay problemas a la hora de iniciar sesión, crear, gestionar y recuperar una cuenta. Ya están trabajando para solucionar el problema lo antes de posible.

Acceso Xbox Live limitado

Esta misma tarde empieza la beta abierta de Anthem. Esperemos que los ingenieros y programadores de Microsoft solucionen el problema lo antes posible, en caso contrario los usuarios de Xbox One tendrán que tener paciencia. Hasta que no solucionen el problema de inicio de sesión no podrán probar la demo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar