Xbox Live es gratuito este fin de semana

Llega el fin de semana y las compañías de videojuegos saben que es nuestro momento perfecto para poder disfrutar de lo que más nos gusta: el ocio electrónico. Es precisamente por ello que Microsoft ha anunciado que este fin de semana Xbox Live será completamente gratuito para todos los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, aunque nunca hayan estado suscritos al servicio premium de la plataforma.

Como bien ha señalado Xbox España a través de su cuenta de Twitter, esta apertura de Xbox Live a todos los usuarios es perfecta para probar la beta de Destiny 2, que ya está disponible para todos los interesados en el juego de Bungie y que contiene una misión de la historia principal (la primera de todas, en realidad), un asalto o raid y dos modalidades distintas del Crisol, el modo multijugador PvP del videojuego.

Desde ahora hasta que concluya el domingo podrás jugar online a todo lo que se te antoje en Xbox 360 y Xbox One, de modo que si no estabas suscrito a Xbox Live aprovecha y juega a lo que más te apetezca durante este fin de semana. Recuerda que la beta de Pro Evolution Soccer 2018 también está ya disponible, por lo que también podrías jugar unos partidos de fútbol online contra tus amigos.

¡Multijugador abierto para todos este fin de semana! Aprovecha y juega a la beta de #Destiny2: https://t.co/Yfc9Vq7PUu pic.twitter.com/vJOTgu8arS

— Xbox España (@Xbox_Spain) 21 de julio de 2017

Cerrar