Xbox Live es más rápido y fiable que PlayStation Network, según un estudio

Xbox Live es más rápido y fiable que PlayStation Network, según un estudio

En el mes de agosto te contábamos que la plataforma de streaming interactivo Beam había sido adquirida por Microsoft para su integración en Xbox Live, un servicio que hace competencia directa a Sony y su PlayStation Network. Para sacar de dudas a los usuarios, un estudio acaba de revelar cuál de los dos es, en conjunto, superior.

Se trata de un estudio llevado a cabo por IHS Markit, que ha tenido en cuenta diversos parámetros que afectan a la velocidad y fiabilidad de Xbox Live respecto a PlayStation Network. En primer lugar, según recoge Polygon, el servicio de Microsoft contaría con un rendimiento mucho mayor que su contrincante, que solo ganaría en fiabilidad en lo referente al sistema de emparejamiento, alzándose también por encima Microsoft en el resto de apartados.

Respecto a la velocidad, Xbox Live volvería a vencer exceptuando la búsqueda de jugadores, en la que sí es más rápida el servicio de Sony. Por el momento, la compañía nipona no ha comentado los resultados compartidos por Microsoft, que ya prepara el eslogan "Xbox Live: Juega en la red de juegos más rápida y fiable” para su próxima campaña publicitaria.

Cerrar