Xbox Live Gold puede incluirse en el plan más básico de Game Pass

Una imagen filtrada muestra la promoción de Xbox Game Pass + Xbox Live Gold.

Xbox Live Gold parece que estará incluido en uno de los planes de Xbox Game Pass, según una nueva imagen publicada por XboxEra. En dicha imagen podemos ver el selector de planes para Xbox Game Pass, cada plan con una breve descripción de lo que ofrece, además de el precio mensual de cada uno. Uno de estos planes incluía Xbox Live Gold.

XboxEra Xbox Live Gold en Xbox Game Pass
Xbox Live Gold parece que será incluido en el plan de Xbox Game Pass

La inclusión de Xbox Live Gold aparece en el plan de 9.99 dólares de Xbox Game Pass. Sin embargo, una vez el miembro de XboxEra decidió hacerse con el mismo, no notó cambios a la hora de jugar ningún juego multijugador. Los juegos, hasta el momento, siguen pidiendo que compres la suscripción a Xbox Live Gold aparte si quieres jugar en línea.

Sin embargo, parece que esto tarde o temprano terminará siendo cierto. Hace poco Microsoft cambió su acercamiento hacia los free-to-play, y ya no es necesario pagar Xbox Live Gold para jugarlos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar