Xbox Live Gold rebaja el precio de su suscripción por tres meses durante tiempo limitado

Ayer mismo se anunciaron los juegos gratuitos que se ofrecerán en Xbox Live Gold durante el mes de abril. ¿Cómo, que tu suscripción está a punto de caducar y no vas a poder aprovechar esos juegos? No te preocupes, Microsoft te lo va a poner muy fácil para poder darte de alta nuevamente en estos servicios y a un precio muy asequible. Eso sí, este descuento sólo llega a quienes apuesten por la cuota trimestral.

Es decir, Xbox Live Gold ha anunciado una rebaja en su suscripción trimestral que pasa de los 19,99 euros que costaba hace poco a los 7,99 euros en los que queda ahora. Pero no te duermas en los laureles porque esta rebaja sólo va a estar disponible por tiempo limitado. En concreto, por los próximos 12 días a contar desde hoy, día 29 de marzo de 2018.

Sin duda una gran oferta de la que merece la pena beneficiarse y no perderse los servicios que ofrece Xbox Live Gold. Ya no solo por los juegos gratuitos, sino para disfrutar de títulos como Sea of Thieves, una de las grandes aventuras cooperativas de este año y que recientemente anunció una gran actualización que mejoraba todavía más la experiencia en los siete mares.

 

Cerrar