Xbox Live, gratis para todos los jugadores este fin de semana

Xbox Live es gratis para todos los jugadores este fin de semana

Todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que sean miembros de Xbox Live y no tengan cuenta Gold están de enhorabuena. Microsoft quiere darles una oportunidad para jugar online de forma completamente gratuita, y para ello ha iniciado una campaña con el nombre Free Play Days, que ha comenzado ya, para que puedan echar partidas con amigos y desconocidos a los títulos multijugador de ambas consolas.

Tal y como explican en Major Nelson, los días de online gratuito comienzan hoy, 15 de febrero a las 00:01 PT, y acaban el 18 de febrero a las 23:59 PT. La franja, establecida en horario del Pacífico, vendría a ser desde las 09:00 de hoy hasta las 08:59 del 19 de febrero. Un largo fin de semana para sacar partido a la faceta en línea de las consolas de Microsoft y conocer todas las bondades del servicio de membresía Xbox Live Gold.

Para invitar más a los jugadores, la compañía ha decidido liberar también por tiempo limitado los juegos Rainbow Six Siege y NBA 2K18 de forma gratuita. Así, cualquier interesado podrá descargarlos y jugar sin pagar nada hasta que acabe la campaña Free Play Days que ya ha dado el pistoletazo de salida.

Y vosotros, ¿tenéis una Xbox One o una Xbox 360 en casa? Ahora tenéis una ocasión perfecta de reuniros con varios amigos por internet y quemar los mandos a tiros o a canastas desde hoy hasta la mañana del 19 de febrero.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar