Xbox Live mantiene en el aire la fecha para sus nuevos avatares

Xbox Live lanzará sus nuevos avatares en abril

En el pasado E3 pudimos conocer que Xbox preparaba una nueva remesa de avatares para su sistema Live. Muchos detalles se concedieron entonces y en los meses venideros, salvo uno muy importante: ¿cuándo se estrenarían? Esta pregunta parecía tener respuest a partir de la información de la que se hacía eco The Verge, en donde también se aportaban datos sobre el presente y futuro de este estreno.

Dicha información señalaba que el nuevo sistema de avatares en Xbox Live llegaría el próximo mes de abril y que permitiría una gran personalización a los usuarios que podrán decidir tipo de cuerpo, color de piel, pelo y ropa. Además también se aseguraba que en mayo Microsoft lanzaría una tienda virtual en la que podremos comprar nuevos accesorios para poder asemejar más nuestra imagen virtual a lo que queramos que se parezca, ya sea nosotros o un ser de fantasía.

Sin embargo, esta información sobre Xbox Live ha sido desmentida por Mike Ybarra, uno de los jefazos de Microsoft. Según él el nuevo sistema de avatares todavía no está listo y no hay una fecha clara para su lanzamiento. También explica que siguen trabajando en ellos aprovechando al máximo el feedback de los aficionados. En otras palabras, toca seguir esperando a que sea la compañía de Redmond quien se pronuncie al respecto.

«Se lanzarán cuando estén listos. Todavía no tenemos fecha firme y nos basaremos en el feedback (como en la mayoría de casos)»

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar