Xbox Live pasa a llamarse oficialmente Xbox Network

Varios Beta testers confirman el cambio en redes sociales

Llevamos varios meses viendo como Microsoft hace y deshace ciertos cambios con el futuro de Xbox Live. Desde querer eliminarlo completamente, hasta escuchar a los usuarios y dar marcha atrás. Lo que está claro es que la compañía de Redmon sigue mirando sus estrategias de futuro y parece que está modificando el nombre de su servicio online por el de Xbox Network. Microsoft ha confirmado este nombre tras ver como varios beta testers publicaban imágenes en la red social Twitter, donde se podía apreciar el cambio de nombre.

Xbox Live ha sido durante 19 años el servicio en línea exclusivo de las consolas Xbox. El cambio de nombre confirma Microsoft ,en una entrevista concedida a el medio The Verge, viene para distinguirse del servicio de Xbox Live Gold. También para diferenciar un poco el servicio y crear una mayor inclusividad en el concepto de unión en la nueva estrategia de Microsoft de crear una unión entre el PC, las consolas o el juego en la nube. Todo ello bajo el nombre de Network.

Por el momento solo sabemos bien este cambio de nombre sobre los futuros planes sobre este servicio. Muchos son los rumores que salen a la luz sobre si este servicio pasaría a ser gratuito. Por el momento solo nos queda esperar a futuros movimientos por parte de Microsoft.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar