Xbox Live podría permitir a los jugadores vender sus juegos digitales

Xbox Live se plantea la compra de juegos digitales

La compra de juegos en formato digital ya es algo totalmente común en la vida de todo jugador que se precie, ¿pero qué dirías si esas mismas tiendas digitales que te permiten compran también te permitieran vender los juegos en este formato que tuvieses acumulados y que ya no piensas usar más? Es una pregunta por cuya respuesta Microsoft siente especial curiosidad, y por ello la ha incluído en una reciente encuesta en la que plantea esta posiblidad para Xbox Live.

Un usuario de Reddit se encontró con esta cuestión, la cual ha inmortalizado en la captura que puedes ver junto a estas líneas. Concretamente, la pregunta es la siguiente: “Si la tienda de juegos digitales de la consola que posees ofreciera a sus clientes la posibilidad de volver a vender sus juegos digitales a la tienda por el 10% del precio de compra en crédito para tu cuenta, ¿te interesaría dicha oferta?”.

Para esta cuestión, Microsoft permite matizar el sí con dos opciones, o bien estando de acuerdo para la mayoría de los títulos digitales que se poseen, o bien estando de acuerdo pero solo para aquellos a lo que ya no se les da uso. Cómo afectaría este matiz al resultado está por ver. Igual que el que esta posibilidad de renunciar a un juego a cambio de algo de crédito en nuestro monedero llegue a materializarse en Xbox One. Especialmente cuando los usuarios ya comentan que pueden hacerse con una copia física por el mismo precio a la que le sacarían seguramente bastante más de ese 10% de su importe en una reventa. ¿Qué opinas de esta posibilidad? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar