Xbox Live Rewards se convertirá en Microsoft Rewards

Microsoft quiere unificar sus plataformas, un gran paso en el pasado fue adaptar el sistema de Xbox Game Pass a PC a partir del programa PlayAnywhere. Ahora, en junio de este año, la compañía de Redmond reconvertirá el sistema Xbox Live Rewads en Microsoft Rewards. De esta forma los usuarios podrán disfrutar de las mismas recompensas ya jueguen en ordenador o en consola.

Por el momento este anuncio solo se ha realizado para territorio estadounidense y británico. Toca esperar para ver cuándo Xbox Live Rewards pasará a ser parte de Microsoft Rewards. En el caso de los países mencionados, hasta el 31 de mayo pueden canjearse las recompensas obtenidas y el cambio se hará efectivo el 15 de junio. Para conseguir que la cuenta se cambie automáticamente a este nuevo sistema, los usuarios deberán cancelar su suscripción antes de la mencionada fecha.

¿Qué te parece la decisión tomada por parte de Microsoft? ¿Crees que es un acierto tratar de unificar sus ecosistemas de videojuegos con iniciativas como la tomada con Xbox Live Rewards?

 

Cerrar